domingo, 7 de agosto de 2016


AL FONDO A LA DERECHA  -  NUEVOS CAMBIOS  1995



 No llegaba al año con esta formación que el Grau decide largarse  por diferencias con el Santi  y también cansado de no ver un duro limpio después de tanto concierto aunque no pasa mucho tiempo en parecer el Andreu Català Roca, el primer bajista que me empieza a hablar de notas, tiempos y compases, esto me hace espabilar y me apunto a una escuela de música a estudiar batería a mis treinta tacos y me saco tres cursos en dos años.
 Al poco tiempo de tener nuevo bajista el Victor también decide largarse un poco aburrido de la historia y aparece Albert B. Feedback, un increíble guitarra que toca en RUN, un grupo cuyo único vinilo es pieza de colección.
 Con esta nueva formación tocamos un poco menos en directo y nos dedicamos más a trabajar nuevos temas, la verdad es que se crea un ambiente tope guay y eso se nota en el sonido del grupo y en las composiciones.
 Es una lástima que de esa etapa solo tengamos una horrorosa grabación hecha con un casette en un concierto de la que he sacado un par de temas ineditos que no llegariamos a grabar nunca en estudio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario