MARIPOSAS VIOLADORAS



Finales de los 70, era muy joven y tuve la gran suerte de estar ahí dando la bronca con las baquetas.





MARIPOSAS VIOLADORAS - CONCIERTO AL CASAL CIVIC DEL GUINARDO 1983

Este concierto lo montó la asociación "El Jove que rula", una pandilla del Guinardo que con este cuento montaba unos conciertos cojonudos con las birras a duro, así que cada concierto estaba allí todo el barrio de descontrol y encima pagado por el ayutamiento del Guinardo.






























MARIPOSAS  VIOLADORAS  -  QUE  PAGUI  PUJOL -  LP 2013

Estaba el otro dia por la calle Tallers y me quedo mirando un vinilo en el escaparate de la tienda Revolver  sobre grupos punks de la Barcelona de los 80........ Joder ! pero si salgo yo. Después de 32 años de haber grabado la maqueta de Mariposas Violadoras alguien se ha acordado de nosotros y nos ha metido un tema en el disco, menudo subidón !
El disco en cuestión es la banda sonora del libro con el mismo título publicado hace pocos años y del autor Joni Destruye que creo recordar que en aquellos tiempos conocía a nuestro guitarra. Es un doble vinilo con  temas inéditos de un montón de grupos de la época, algunos sacados de la red como es nuestro caso, tiene además un estupendo librillo con fotos explicando un poco de cada grupo y el porqué de su inclusión en el disco, también lleva un poster. Es una tirada de 500 copias, 300 de color lila transparente y el resto de vinilo negro.
Bueno, por fin Mariposas Violadoras tiene un hueco en el mundo del vinilo, aunque sea de tres minutos,........................pero lo suficiente para seguir dando la bronca.




















MARIPOSAS VIOLADORAS - REUNION 2015


Quién iba a pensar que depués de 33 años nos ibamos a juntar para pegarnos unos ensayos......
Hace un tiempo nos vimos con la excusa de repartirnos unas copias del vinilo en el que nos habían metido un tema y salió la idea de grabarnos unas canciones viejas pero tocadas ahora así que para meternos en el estudio con los temas bien currados nos hemos pegado unas buenas sesiones intensivas de machaque. El bajista no es el de la maqueta del 82 al que no hemos podido localizar pero en realidad es el primer bajista que tuvimos y al que echamos por ser aún más malo que nosotros.
Que lo disfruteis.





MARIPOSAS VIOLADORAS - SINGLE 2016

 Bueno, por fin a salido el Single de Mariposas Violadoras, un año después de su grabación pero ha salido.
 Fue un fin de semana a finales de Mayo del 2015 en el estudio Sol de Sans, nosotros solos con el técnico Marc Tena, un tío muy enrollado que nos dejo a nuestro aire y que nos dio muy buenas ideas en las mezclas pero se nos quedó corto el tiempo y solo pudimos trabajar bien dos temas de los cuatro que grabamos, bueno, al menos tenemos dos temas más ya grabados a falta de algún arreglo. Fue una experiencia muy guapa, estar otra vez con colegas del instituto dando la bronca aunque ahora viejos, gordos y lentos.
 Una pieza de colección totalmente recomendada para vuestro cerebros.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario